Ford y General Motors se centran en los mercados globales y la transformación digital.
Ford frente a la Globalización. En los últimos años, la industria automotriz ha experimentado tantos cambios como cualquier otra industria.
El mercado global y la transformación digital han afectado a la industria de fabricación de automóviles de una manera que es disruptiva e impacta la productividad.
Expertos de dos fabricantes de automóviles de GM y Ford en los Estados Unidos compartieron sus puntos de vista sobre cómo la tecnología puede impulsar a la industria en el evento anual para usuarios de Rockwell Automation 2019 Automation and Tire Forum en Chicago.
El director de ensamblaje, control y pruebas de GM GPS-ME, Jim Hall, y el director senior de TI de fabricación de Ford Motor Company, Scott King, presentaron sus cambios organizativos frente a muchas personas.
Estandarización global en GM
“El año 2018 trajo el mayor lanzamiento de motores y transmisiones en la historia de GM. Se hizo en conjunción con un cambio importante en las especificaciones de control”, explicó Hall. “Tomamos el GM Common Control Standard, que había sido utilizado durante décadas en el ensamblaje de vehículos, y lo incorporamos al estándar global para aplicaciones de tren motriz en 2018”.
Hall dijo que el estándar de control universal especifica todo, desde el procesador hasta el cable. Dijo: “Está muy, muy integrado”. “Permite a nuestra organización utilizar tecnología de ingeniería entre varios talleres y hace que las habilidades de nuestros empleados sean más portátiles.
Cuando una persona se acerca a la celda del robot en cualquier lugar Todos pueden comprender rápidamente el problema y comenzar a resolverlo. Otro beneficio es que el sistema de seguridad y la HMI de toda la organización tienen el mismo aspecto.
Los cambios estándar han tenido un impacto significativo en el Sistema de propulsión global de GM (GPS-ME), su OEM y Rockwell Automation. Las bases OEM cubren Alemania, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá, España, Japón y Corea del Sur. Hall explicó: “Necesitamos cambiar nuestra organización para lograr más capacidades técnicas”.
“Hay dos formas de lograr esto. Hemos mejorado las capacidades técnicas de nuestros empleados y hemos introducido nuevos ingenieros y pasantes; estas personas Convertirse en la clave de nuestras capacidades técnicas “.
Ford
La empresa Ford tiene 84 fábricas en todo el mundo y el equipo utilizado proviene de diversas fuentes, lo que puede conducir fácilmente a la dispersión de soluciones. Su primer objetivo es cargar y descargar datos de la planta a la plataforma y agregarle contexto.
Los incansables esfuerzos de estandarización permiten que su plataforma IIoT utilice una plataforma estandarizada común para desarrollar casos de uso, acelerando así fácilmente el desarrollo y la rápida expansión.
Piensa mucho, comienza a una edad temprana y luego se mueve rápidamente. Al sentar las bases, luego expandir las funciones de la fábrica y finalmente expandirse a través de la red de la compañía, las 84 fábricas están en la lista de espera para ser conectadas y formar parte del IIoT de Ford.
Hasta aqui informacion sobre Ford frente a la Globalización!
También te puede interesar: ¿Que es la Globalización?